15 Aug
15Aug
Escritor y autor: Jeremy León

28 Entonces Pedro le respondió: Señor, si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua.29 Ven dijo Jesús. Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús.  

Mateo 14:28-29

Pedro era un discípulo de Jesús y en lo personal creo que era el mas osado del grupo, por haber tomado la decisión de salir del barca para caminar sobre el mar.

Hoy no te quiero hablar sobre como Pedro se hunde, o como desvió su mirada del Señor; quiero hablarte sobre el Paso de Fe que dio Pedro para salir de la barca.

La verdad no fue un gran final de Pedro pero me impresiona el acto de Fe que tuvo para caminar sobre el mar; se necesita de un paso de fe para lograrlo.

Da un paso de Fe en el Señor, sale de tu zona de confort y búscalo.

Camina sobre tus problemas, camina sobre lo que te atormenta, deja de fijarte de las olas, de los vientos fuertes o de lo que estanca tu propósito.

Solo da un paso de Fe y veras la gloria de Dios, mantén tu mirada en Jesús como dice en Hebreos 12:2 :Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios. 

No lo olvides, ya no te estanques, ni permitas que la duda te aleje de Dios ni de tu propósito.

Recuerda SOLO ES UN PASO DE FE

Y si aun no has aceptado a Cristo en tu corazón, te invito hoy a que des ese Paso de Fe y solo zamina tomado de las manos de Dios.

Solo es un paso de FE.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.