09 Aug
09Aug
Escritor y autor: Jeremy León

12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 

Juan 1:12

En el momento que aceptamos y recibimos al Señor Jesús hemos tenido la potestad y derecho de ser hijos de Dios.

El ADN es una molécula que se encuentra en las células de casi todos los ser vivos y ayudan a las células a producir proteínas, dentro de ella hay genes maternos y paternos y gracias a eso se puede formar un nuevo ser vivo.

En la medicina se cree que existen las enfermedades hereditarias, o que los hijos pueden heredar los mismo problemas que los padres, nos dicen que como el Padre fue alcohólico el hijo también lo será; pero eso es una gran Mentira.

TU eres un hij@ de Dios, tu verdadero ADN no son los genes heredados de tus padres, o tu abuelos, tatarabuelos o tu generación pasada.

Tu verdadero ADN  es el de Dios; no heredaras las cadenas de tus padres, no heredarás los pecados de tus antepasados, y no pagaras por los pecados de ellos. Dejaste de ser Huérfano gracias a la potestad y derecho que nos ha dado Dios de ser hijos suyos.

LLEVAS LA MUESTRA DE SU AMOR, QUE ES SU ESPIRITU DENTRO DE TI, ES SU AMOR, ES SU GRACIA.

Dios te ha hecho una nueva criatura, y los hijos de DIOS no llevan cadenas generacionales; Así que solo recuerda que somos hijos de Dios y las bendiciones de Dios son nuevas cada día para todos nosotros.

Y si no has tenido padres que te apoyen día a día, que te aconsejen o te abrasen, no olvides que no eres huérfano a tu lado esta el espíritu Santo de Dios, que en las buenas y en las malas siempre estará ahí; El no te dejara cuando te quedes sin dinero, o cuando te salga mal, el siempre te cuidara, te aconsejara, te consolara, y mucho mas importante te recordara agradecerle a Dios por permitirnos ser hijos de Dios y poder sentir su amor cada mañana.

No olvides de dejar tu comentario para ver si fue de mucha bendición este devocional para tu vida. Bendiciones

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.