07 Aug
07Aug
Escrito por: Jeremy León

“Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca”. Job 33:14 (NTV) 

Dios te diseñó para escuchar Su voz. En cierto sentido, hay un “receptor” en ti que te permite obtener la guía de Dios. ¿Qué canales usa Dios? La forma principal en que Dios habla es a través de la Biblia. 

Por eso es importante leer la Biblia todos los días. La voluntad de Dios se encuentra en Su Palabra. 

Así es como sabes si la impresión que recibes es un mensaje de Dios. Dios también habla a través de predicadores. ¿Alguna vez has estado en la iglesia o en un estudio bíblico y sentiste que el predicador te estaba hablando directamente a ti? En ese momento, era Dios que te estaba hablando directamente a ti. 

Dios también habla a través de otros cristianos. Incluso habla a través de ti. Cuando te mantienes sintonizado con Él y aprendes su Palabra, a veces Dios te usará para decirle a las personas cosas que Él quiere que escuchen. 

No es algo reservado solo para los pastores; Dios habla a través de cada creyente en diferentes momentos. Dios también habla a través de tus circunstancias y tu dolor. Job 33:14 dice: “Pues Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca” (NTV).Dios está hablando todo el tiempo. Pero tienes que escuchar. Sintonízate con Dios y Él te guiará por el camino correcto.

HOY escucha la voz de tu Padre, nunca olvides que ya te has convertido en su hij@ y nada ni nadie te va a poder separar de su amor.

No olvides de dejar tu comentario para ver si fue de mucha bendición este devocional para tu vida. Bendiciones

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.