12 Jul
12Jul

Efesios 3:11-12

Hablando sobre los planes de Dios para la iglesia y sobre Su sabiduría, el apóstol Pablo nos dice que esta sabiduría le fue revelada a los principados y potestades espirituales, "conforme al propósito eterno de Dios".
Y además, que el propósito del Padre se cumplió en, o a través de "Cristo Jesús nuestro Señor". Lo que nos enseña que sin Él, nada hubiésemos podido recibir de parte de Dios.
Pablo, cada vez que tiene oportunidad, nos recuerda la importancia de la persona, y de la obra de Cristo, tanto para la Iglesia como para cada uno de nosotros.
Por otro lado, con la frase, "acceso a Dios con confianza", nos da a entender que no hay limitaciones en cuanto al ingreso a la presencia de Dios.Pero ahora, a través de Cristo, todo ha cambiado. ¡En esta dispensación todo es diferente!

Por lo tanto: ¡Nosotros podemos estar tranquilos al entrar en la presencia de Dios, y hacerlo con total confianza!
Recordemos por un momento que incluso a Moisés le fue negado ver a Dios cara a cara. Y que al pedirle esto Dios le dijo: <<No puedes ver Mi rostro; porque nadie me puede ver y vivir». (Éxodo 33.20).
Pero nosotros podemos disfrutar de mucho más que de ver Su rostro con nuestros ojos: ¡Dios vive en nosotros a través del Espíritu Santo! (Efesios 2.22), ¡y todo esto es
gracias a la obra de Cristo por nosotros!

Pero ahora, a través de Cristo, todo ha cambiado. ¡En esta dispensación todo es diferente!
Por lo tanto: ¡Nosotros podemos estar tranquilos al entrar en la presencia de Dios, y hacerlo con total confianza!
ALABALE A DIOS EN ESTE DIA Y DECLARA QUE TENEMOS LIBERTAD DE ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS Y PODER DANZAR EN ELLA.



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.