14 Aug
14Aug
Escritor y autor: Jeremy León

"Soy diferente, no menos"(Temple Grandin)

Al ver la historia de la famosa zoóloga Temple Grandin que tenia autismo pero aun así era una persona muy brillante e inteligente; fue la escritora y autora de muchos libros como "animals in traslation", "el cerebro autista" y muchos más.

Temple Grandin fue de bendición para muchas personas que sufrían el mismo problema que ella, que era el "Autismo", demostró que todas las personas somos capaces de realizar muchas metas incluso las personas autistas.

Fue una gran persona, pero una de las palabras que ella dijo y me llamo mucha la atención fue: "SOY DIFERENTE, NO MENOS" (Temple Grandin).

Y esa frase siempre la utilizaba cuando alguien quería burlarse de su estado, cuando le decían que no lo podía lograr; pero ella le recalcaba esta frase.

Nosotros los hijos de Dios muchas veces nos hemos sentido menos que las personas; porque sentimos que no somos capaces, porque nos dejamos llevar por lo que digan de nosotros, porque recordamos quienes éramos en nuestro pasado; aun siendo diferente que las demás personas que están en nuestro alrededor no somos menos, no importa lo que digan de nosotros.

En un devocional pasado te explica sobre el ser diferente ante los otros, y la verdad que cuando somos diferentes las personas irán en nuestra contra, nos juzgaran, harán lo posible para vernos en el suelo, y la verdad es que la mayoría de nosotros nos dejamos llevar por lo que nos dicen y creemos que somos menos y que no lo lograremos.

Toma el ejemplo de Temple Grandin y dite a ti mismo: "Soy Diferente, no menos", aun en las escrituras Dios nos dice en 1 Pedro 2:9: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

No olvides que para Dios eres muy especial, no eres Menos, el ser diferente es ser grande en el Señor.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.