13 Aug
13Aug
Escritor y autor: Jeremy León

24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. 

1 Pedro 2:24

Es difícil olvidar la temporada del año 2020 al 2022 donde el Covid 19 obligo a todo el mundo a vacunarse.

Todos nos hemos vacunado en ciertos momentos como en la niñez, cuando recién nacimos, en la juventud como nos sentíamos mal, las personas de 3ra edad, entre otras.

La vacuna nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune y nos brinda gran cantidad de vitaminas.

Pero en el día de Hoy traigo una buena noticia para aquellas personas que tienen miedo al diagnostico que les dará el doctor, a los síntomas que tienen, o a la enfermedad que están atravesando; hoy te traigo La Mejor Vacuna y esa vacuna es nuestro Señor Jesucristo.

En 1 Pedro 2:24 dice que gracias a las heridas de nuestro Señor hemos sido sanados.

Así que el día de hoy deja de temer porque ya has sido sanado y sanado gracias a las heridas de tu Señor y Salvador.

Dios te brinda hoy la Mejor Vacuna que no te lo da el mejor doctor, cirujano o licenciado; te lo da el Doctor de Doctores el Jehová Rapha que es tu Sanador.

Cuando la enfermedad o la dolencia quiera turbar tu mente, siempre recuerda que en aquella cruz el Señor nos dio la victoria frente a toda enfermedad.

No importa si te han dicho que la enfermedad es incurable, recuerda que es lo mismo que le decían a la mujer de flujo de sangre, a los leprosos, los ciegos, los paralíticos, sordos, y muchas personas mas, pero aun así el Señor los sano y de igual manera el Señor te sanara a ti.

El es tu sanador, nunca lo olvides.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.