02 Aug
02Aug

“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”. Mateo 6:33 (NTV) 

Si quieres vivir una vida verdaderamente equilibrada, solo puedes mirar a una persona en toda la historia como modelo: Jesús. Si lo pones en el centro de tu vida, tu vida estará más equilibrada. 

Piensa en tu vida como una rueda. El centro de la rueda es un centro. Todos los rayos de tu vida (que representan tus relaciones, tu familia, tu carrera, tus metas, etc.) provienen de ese centro. 

Todos construimos nuestras vidas alrededor de algún tipo de centro. 

La pregunta es, ¿Cuál será tu centro? ¿Será tu familia? ¿Será tu carrera? ¿Será el dinero?

 ¿O será Jesús? 

¿Cómo sabes en lo que estás construyendo tu vida? Eche un vistazo a lo que más le importa. Eso es lo que te está impulsando. El centro de tu vida es fundamental para desarrollar una vida equilibrada. Un centro sólido conduce a una vida sólida. Un centro débil y endeble conduce a una vida débil. Cuando escucho que la gente me dice que sus vidas se están deshaciendo, generalmente significa una cosa: tienen un centro defectuoso.

 Algo más que Dios, ha tomado prioridad en sus vidas. El eje no solo crea estabilidad, sino que también controla e influye en todo lo demás sobre tu vida. Lo que pongas en el centro de tu vida también será tu fuente de poder. El poder de una rueda siempre emana del centro hacia afuera, nunca al revés. Haz de Jesús el centro de tu vida y te proporcionará la estabilidad, el control y el poder que necesitas para tu vida.

 La Biblia dice: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten” Mateo 6:33 (NTV). No te preocupes por hacer que Jesús sea el primero en tu vida. Ponlo en el centro de tu vida. Déjalo dirigir tu vida, influenciarla, potenciarla y darle estabilidad. 

Haz eso y todas las otras áreas de tu vida, desde tu familia hasta tu carrera profesional hasta tus objetivos, encontrarán equilibrio en Jesús.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.