21 Dec
21Dec

Ciertamente los justos alabarán tu nombre; Los rectos morarán en tu presencia. 

Salmos 140:13

¿Cuánto tiempo de cada veinticuatro horas del día, tiene Dios toda tu atención? ¿Pasas realmente tiempo escuchando al Padre por medio de Su Palabra y en comunión con él? ¿O sólo entregas a Él tus peticiones y luego sigues apresuradamente tu camino?

La verdad es que Jesús te quiere todo para Él cada día. Quiere pasar tiempo contigo cuando no haya nadie más alrededor, cuando puedas estar sin prisas, sin interrupciones y sin impedimentos en tu concentración.

Para que le conozcas y disfrutes de Su sabiduría para tu vida, necesitas apartarte de todo lo que te ocurre y buscar Su maravillosa presencia. Háblale de tus luchas, escucha Su consuelo y Su dirección, y conoce Sus caminos incomparables y Su carácter inquebrantable.

Porque así es como te apoderarás del poder, la alegría y la esperanza de tener al Padre en tu vida y de caminar por la senda de Su sabiduría. Y cuando lo hagas, te encontrarás anhelando una comunión constante con Dios, porque experimentarás qué inmenso privilegio es conocerle de verdad.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.