10 Aug
10Aug
Escritor y autor: Jeremy León

El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún ha quedado un hijo de Jonatán, lisiado de los pies. Entonces el rey le preguntó: ¿Dónde está? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en casa de Maquir hijo de Amiel, en Lodebar. Entonces envió el rey David, y le trajo de la casa de Maquir hijo de Amiel, de Lodebar.

2 Samuel 9:3-5.

Normalmente siempre pensamos, decimos o nos cuestionamos porque Dios nos dejó, me olvidó, me abandonó, porque me pasan cosas malas si Dios dice que me ama; pero la verdad es que Dios nunca se olvida de nosotros mucho menos nos abandona, pero nosotros si nos hemos olvidado de Dios y cuando vienen los problemas es el momento cuando nos acordamos que hay un Dios.

Le damos la espalda a Dios, pero eso no significa que nos la haiga dado a nosotros; nosotros lo hemos negado, pero el siempre nos ama; nos hemos olvidado de Dios, pero el siempre nos tiene en su mente y en su corazón.

Dios no se ha olvidado de ti y nunca lo hará porque el es Fiel y Misericordioso con todos sean buenos o malos; muchas veces el entretenimiento, el pecado, los vicios y amistades nos alejan y nos hacen olvidar de Dios pero aun así Dios nos cuida y nos protege día a día.

El día de Hoy te aconsejo que vuelvas al primer amor donde tu prioridad e importancia era Dios, donde hubieras dado todo solo por amor a Cristo.

Dios es la única solución para nuestras vidas, nuestros problemas y circunstancias que pasamos en la vida.

Así que ya deja de buscar a Dios solo cuando las cosas te van mal, sino que búscalo día y noche, llama su atención adorándole y exaltando su nombre.

No utilices a Dios como tu ultimo recurso, como un amuleto de la suerte, o como un genio que al frotar la lampara saldrá; Dios es y será nuestro Padre y siempre nos lo muestra dándonos lo que mas necesitamos diariamente como la vida, la salud y la familia.

Busca a Dios y deja de pensar que el te olvido y te abandono, con el simple hecho que estés con vida significa que Dios sigue a tu lado dándote fuerzas y aliento para que luches y no te des por vencido. No olvides lo que Dios ha hecho y hace por ti.

Dios esta al pendiente de ti, no se ha olvidado de ti; a pesar que las olas o vientos te golpeen cada vez mas fuerte, Dios esta a tu lado; a pesar que un ejercito este encontra tuya, Dios no se olvida de ti.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.