12 Aug
12Aug

Josué 1:9. 

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Cada vez que leo sobre como Dios le hablo a Josué para guie a su pueblo, me llama la atención como Dios le decía a cada momento Esfuérzate y se Valiente, y le recalcaba que no temiera porque Dios iba a estar con el en donde fuera.

Dios quiere impartir Un Corazón Valiente para todos sus hijos.

Siempre enfrentaremos contradicciones, dudas, miedo, y temores, y nos resulta difícil tener un Corazón Valiente y creemos que es algo imposible de adquirir cuando no es así.

Tal vez tengamos temor como Josué, pensamos que no lo lograremos o no somos capaces pero el día de Hoy Dios te quiere brindar un Corazón Valiente.

David tuvo un Corazón Valiente al enfrentar a Goliat, al enfrentar ejércitos, aun ante osos y leones; es posible obtener un corazón que no le tenga miedo a nada porque esta confiado que Dios esta con el.

Estos son los pasos para obtener un Corazón Valiente.

1.Importancia de conocer a Dios: Todos sabemos sobre Dios, algunos niegan su existencia, otros solo lo han escuchado, pero nosotros le creemos.

La diferencia es que los que verdaderamente creen son los que están seguros que a pesar que pasen problemas demasiado grandes Dios estará ahí para protegernos.

2.Meditar la Palabra: Es importancia leer cada día la Palabra de Dios, porque es ahí donde recordamos todas las promesas que Dios nos ha dado, nos recuerda que Dios nos ha prometido que el estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

3.Orar: La oración es muy primordial en la vida de todo hijo e hija de Dios, porque nos da la libertad de poder hablar con Dios, de buscar su rostro y llamar su atención.

Ahora que tienes estos pasos anímate a tener un corazón valiente para que dejes de temer o intimidarte.

Tienes un gran potencial en el Señor y no olvides recordar la importancia de recordar a Dios, meditar su palabra y orar a cada momento.

Ahora escucha atentamente esta alabanza que será de mucha bendición para tu vida.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.