28 Sep
28Sep

La gratitud es y siempre será muy fundamental en la vida de un hijo y una hija de Dios; por eso el dia de hoy te explicare cada uno de los beneficios que adquirimos al tener gratitud.

1.Goza de una buena salud física y mental.                               

La persona que expresa gratitud es alegre, vive sin estrés y goza de una mejor salud; por lo contrario las personas amargadas buscan cualquier momento para estresarse, amargarse y enojarse por cualquier cosa.                              

Entonces ¿Cómo puedo estar siempre alegre y agradecido?  En 1 Tesalonicenses 5:16-18 nos da los siguientes pasos:

  • Orar sin cesar: Siempre tenemos que buscar en oración la dirección de Dios para que todo se haga conforme a su voluntad.
  • Dar Gracias a Dios en toda situación: Hay que aprender a dar gracias en lo mucho y también en lo poco, cuando nos va bien y también cuando nos va mal, agradecer en todo tiempo.                                      

2.Valora todo lo que tiene.   

Hay que aprender a valorar las cosas que Dios nos ha bendecido.

A veces no agradecemos por la casa que tenemos cuando muchos duermen debajo de los puentes, no valoramos nuestro trabajo cuando muchos desean uno.

Así que siempre hay que agradecer por las cosas que Dios nos ha dado.

Hoy ordenale a tu alma que se goze de todo lo que tiene y que deje de quejarse tanto.

3.Tiene un corazón Humilde.

La persona orgullosa no expresa gratitud porque piensa que todo lo que ha alcanzado es gracias a sus fuerzas, pero la verdadera gratitud viene de un corazón humilde y sano de toda amargura.

El corazón agradecido simplemente es mas feliz y saludable; así que desde hoy empieza a expresar gratitud en todo tiempo al Señor.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.