26 Aug
26Aug

Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo, llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.
Filipenses 1:9-11

Esta es una hermosa oración que hizo el apóstol Pablo a los filipenses e, indirectamente, también llegó a cada uno de nosotros. 

En esta, él pide que el amor aumente en dos cosas fundamentales:

1. el conocimiento.

2. la percepción.

El aumento del amor es algo fundamental en estos días. Pero no como algo nominal o superficial. El amor implica conocimiento y toda percepción (discernimiento, estar atento). 

Esto significa que necesitamos saber más sobre el objeto de nuestro amor: Dios primero, y nuestro prójimo como nosotros mismos.Además, también necesitamos estar atentos con toda percepción, para amar más y de una manera mejor. 

Esto significa dejar de ser insensibles o estar alejados para prestar atención al otro y a las necesidades de los demás. Recuerda, fuiste y eres amado por el amor más grande del mundo. Por lo tanto, también puedes mostrar un mayor amor por Dios y por los demás.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.