21 Aug
21Aug

El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.
1 Corintios 1:18

Para cualquier judío era una locura imaginar que el tipo de muerte más despreciable y vergonzosa, en una cruz, sería el medio por el cual el Mesías concedería la salvación. 

De igual modo, era totalmente absurdo para los griegos, amantes de la sabiduría y "filósofos", considerar que algo era más poderoso que su conocimiento. 

Para los romanos y muchos otros gentiles, el gran anhelo estaba en el poder de las riquezas y las posesiones. De la misma forma, hay muchas personas hoy que se apegan a la religiosidad, al intelectualismo o a la ambición de bienes materiales, como su meta o prioridad en la vida. 

Hay muchos que todavía consideran una locura el mensaje de la cruz y se aferran a los recursos humanos. 

¡Pero la cruz es poder de Dios para los creyentes! 

No te equivoques: ninguna bondad, sabiduría o riqueza humana es capaz de dar garantías en esta vida o en la próxima. Parece raro, pero solo hay una manera de tener una vida con sentido y significado: a través de la fe en Jesucristo y en su obra redentora en la cruz. 

¡No desprecies el poder del mensaje de la cruz!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.